6 feb 2013

Más broches de Bebé

Casi todos los días hago brochecitos para bebe, cada vez se van vendiendo mejor, y ahora que cada vez hace mejor tiempo y las mamas salen de paseo con sus bebes y los carros ataviados con sus mejores galas, me dicen incluso que las paran por la calle para preguntarles, quedan muy bonitos y lucen en cualquier lugar. Son un detalle único. Estos que os muestro hoy los ha incluido una amiga en unas canastillas hechas especialmente para cada una de las futuras recién nacidas, voy a buscar las fotos y os las enseño.







7 comentarios:

  1. ¡¡ Qué bonitoooooos !! Qué monería Santi

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirte Santi, gracias a Tere y tengo que decirte que me encantan tus cosas y tu blog, así que por aquí me quedo para no perderme nada y te invito a visitarme si te apetece. Un besito!!!!!!!

    desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carmen garcia9/2/13, 23:14

      Yo tambien acabo de ...... Descubrirte jejeje . Enhorabuena, me encanta . Felicidades que tengas mucha suerte te lo mereces. Artistaza. Besos.

      Eliminar
    2. Hola Silvia!!!! yo ya hace un tiempecito que te sigo, Tere me habló de tí( y muy bien, por cierto)y he podido comprobar ya en varias ocasiones las monerías que haces , asi que encantada de conocerte. Un besito.

      Eliminar
    3. Ainssss mi Carmen, es que tu me miras con muy buenos ojos, un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan los broches¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...