28 feb 2013

Album de hojas intercambiables

Este álbum os lo enseñé hace unos días, pero como soy un poco torpe con el manejo del blog, pues borré la entrada, así que aquí está de nuevo. Lo hice en una clase de cartonaje que me tocó en un sorteo y lo hice pensando en María del Mar, la hija de una amiga que hace este año la comunión, espero que le guste.



Hada del Sol

Esta belleza es el Hada del Sol, a mí me ha encantado hacerla, poco a poco tengo que hacer otras Hadas mas que os iré enseñando, espero que os guste. De momento os dejo estas fotos.....






26 feb 2013

Broche beigs

Como podéis ver los broches se pueden hacer en cualquier color, a juego con el cochecito, la colcha, etc....
Y están igual de bonitos todos


Pedido para Bilbao

Este pequeño lote de cuadro y broche, me lo encargó una amiga para regalarselo a su sobrina que vive en Bilbao, sé que ha llegado todo bien y que le ha encantado. Gracias por confiar en mí para estos detallitos que seguro lucen bien bonitos en la habitación de Paula y en su cochecito. 


25 feb 2013

Bebes para la puerta

De este modelo he hecho muchos y también se pueden hacer de broches si os gusta mas que el modelo del gorrito, no suelo poner muchos porque solo se diferencian en los nombres.

15 feb 2013

Santucha atleta personalizada

Esta santucha atleta me la han encargado unas campeonas que ya recibieron la suya personalizada, son gemelas y han pensado que este sería un buen regalo para otra atleta de un club rival. Se llama Claudia y espero que le guste cuando la vea.



10 feb 2013

Regalo personalizado

Hace poco invitaron a mis hijas a un cumple, a ellas les encanta regalar cositas hechas por su mami, así que se me ocurrió regalar una falda que me había gustado mucho de HyM y hacerle a juego la diadema y un colgante, al final quedó así:





Santuchas hadas



Como estoy aprendiendo poco a poco como funciona el blog, he decidido organizarlo un poco, así será mas facil encontrar lo que busques. 




Santucho Legionario

Este santucho Legionario lo he hecho para regalárselo a un niño que le gusta mucho "La Legión".


6 feb 2013

Más broches de Bebé

Casi todos los días hago brochecitos para bebe, cada vez se van vendiendo mejor, y ahora que cada vez hace mejor tiempo y las mamas salen de paseo con sus bebes y los carros ataviados con sus mejores galas, me dicen incluso que las paran por la calle para preguntarles, quedan muy bonitos y lucen en cualquier lugar. Son un detalle único. Estos que os muestro hoy los ha incluido una amiga en unas canastillas hechas especialmente para cada una de las futuras recién nacidas, voy a buscar las fotos y os las enseño.







Embarazada

Estas muñecas las tengo en una tienda, las visto de rosa si es niña y de celeste si es niño, ya me hubiese gustado a mí que me hubiesen regalado una de recuerdo de mis embarazos, una de las etapas mas bonitas de las mamás.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...